Estudios de Mercado

Estudio que realizamos a través de distintas investigaciones relacionadas con cualquier categoría de productos o servicios, a traves de su competencia, canales de distribución, información en fuentes públicas o privadas.

Entrevistamos a consumidores, gerentes, directores, líderes de opinión y especialistas en la materia; en general todo lo necesario para dar respuestas concretas a sus interrogantes y respaldar nuestros estudios.

Nuestras mitologías incluyen estudios cualitativos o entrevistas a profundidad para indagar la mayor cantidad de información posible sobre un tema determinado; y estudios cuantitativos mediante entrevistas telefónicas, presenciales y sondeos que nos permiten obtener información que sea estadísticamente representativa del mercado.

Estudios de factibilidad o viabilidad:
Proporciona los indicadores necesarios para determinar el nivel de éxito de un nuevo negocio a través de la percepción del cliente potencial, del desempeño de la competencia, de la afluencia y de una adecuada ubicación geográfica.
Estudios de base-hábitos:
Permiten conocer el perfil socio-demográfico, hábitos de compra, consumo y características buscadas por parte de un cliente potencial hacia una categoría determinada de producto o servicio.
Estudios a profundidad:
Nos acercamos a expertos de algún tema en específico, ya sean directores generales, gerentes de área, médicos especialistas, líderes de opinión, entre muchos otros; obteniendo la información más representativa a fin de estructurar análisis integrales desde perspectivas ampliadas.
Mistery:
Nos convertimos en clientes de sus competidores para conocer qué hacen y cómo lo están haciendo; incluso en clientes de su propio negocio para evaluar el servicio y desempeño de su personal.
Fuentes documentales:
Estudios tipo Tesis en los que se obtiene gran cantidad de información hacia un tema determinado, desde la investigación, características más representativas del tema, panorama mundial, nacional y regional para establecer los resultados.
Se detallan conclusiones y recomendaciones en cuanto al tamaño del mercado, principales jugadores, participación, tendencias de producción y ventas, importaciones, exportaciones, capacidad de planta utilizada, entre otros.
Censos:
Utilizamos la metodología de INEGI en el cual se divide a una ciudad en una especie de rompecabezas que nos permita recorrer en su totalidad cualquier ciudad de la República Mexicana.

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