Mercadotecnia Directa

Acercamos su producto o servicio a un universo de clientes potenciales previamente seleccionados con base a características y perfiles.

Correo personalizado o directo Consiste en hacer llegar de manera física un material informativo acerca de un producto o servicio a un determinado lugar o domicilio.

- Se define el perfil del comprador potencial
- Se define y elabora un material impreso de comunicación
- Se integra una base de datos con el perfil requerido y con domicilio
- Se envían los materiales impresos

Volantaje Electrónico:
Consiste en hacer llegar de manera electrónica el material informativo acerca de un producto o servicio.
- Se define el perfil del comprador potencial
- Se define y elabora un material digital de comunicación
- Se integra una base de datos con el perfil requerido y mediante correo electrónico

Tele marketing
Consiste en realizar llamadas telefónicas en frío para promocionar los beneficios de un producto o servicio.

- Se define el perfil del comprador potencial
- Se define un Speech telefónico
- Se integra una base de datos con el perfil requerido y mediante numero telefónicos

volver