Estudios Socioeconómicos:

Durante el proceso de contratación y selección de personal es recomendable realizar este tipo de estudios, es un proceso de entrevista domiciliada y de valoración de referencias a través de terceros. Ayuda a reducir gastos por conceptos de liquidación de personal inadecuado y ahorro en tiempo por reinicio de proceso de reclutamiento.


Solución:

Ofrecemos un estricto procedimiento que tiene como objetivo recabar y cotejar la información socioeconómica proporcionada o no por el propio candidato.


Nuestro Compromiso:

Proporcionar información confiable y oportuna del candidato como un recurso para la toma de decisiones de nuestros clientes y así reducir el riesgo al conformar su plantilla laboral.


Servicios:

- Tradicional: Realizamos la investigación social, económica y laboral de la información proporcionada por el candidato.
- Plus: Fortalecemos y verificamos toda la información proporcionada, realizamos una búsqueda agresiva y verídica a nivel nacional, estatal y local en bases de datos de toda la información que le permita elegir con mayor certeza al candidato que ocupara las vacantes de su empresa o negocio, conociendo su forma de vida, historia, trayectoria laboral y desempeño previo.

Con el fin de prestar un servicio integral ofrecemos servicios complementarios que lo ayudaran a encontrar y elegir al mejor candidato para incorporarse a su equipo de trabajo.

volver