Estudios, Valoración e Interpretación Psicométrica:

Una evaluación psicométrica del personal previa o incluso después a su ingreso, logra la satisfacción y productividad del empleado, asegura y garantiza el máximo aprovechamiento del recurso humano dentro de su organización.


Solución:

Contamos con baterías de pruebas integrales diseñadas para los diferentes niveles jerárquicos, desde operativos hasta ejecutivos. Se aplican dependiendo el perfil y necesidades particulares del puesto, nivel y competencias requeridas.


Nuestro Compromiso:

Proporcionar información, seguridad y confiabilidad para ubicar al candidato en el puesto y nivel al que corresponde de acuerdo a sus competencias y habilidades.


Servicios:

- Tradicional: Aplicación e interpretación de pruebas y exámenes psicométricos de acuerdo al puesto y perfil requerido del empleado o candidato a contratar. Niveles operativos.
- Plus: Aplicación e interpretación de pruebas y exámenes psicométricos mayores al puesto del empleado o candidato a contratar. Niveles supervisor y ejecutivo.

Mediante los exámenes psicométricos se puede evaluar varios aspectos de comportamiento, personalidad e inteligencia que conforman al candidato o empleado, permite analizar detalladamente al evaluado y pronosticar su desempeño, garantiza la confiabilidad del resultado y el éxito en la organización.

volver