Outsourcing:

La mayoría de las empresas buscan el enfoque total en su operación, delegan el manejo de áreas, disminuyen cargas administrativas, riesgos laborales y reducen gastos innecesarios.


Solución:

Garantizar que el personal que realice actividades para la operación de su organización cuente con el conocimiento, experiencia, perfil educativo, laboral y social necesario.


Nuestro Compromiso:

Es ofrecer gente de calidad y excelencia mediante un análisis previo a sus necesidades, problemática y expectativas laborales.


Servicios:

Trabajo Temporal: La contratación de empleados temporales es, hoy en día, una herramienta indispensable para impulsar la productividad: permite enfrentar los picos de producción, cargas de trabajo, incapacidades, ausentismos y proteger así las actividades medulares de su organización.
Personal a corto plazo y por horas: Este servicio le ayuda a hacer frente a cargas de trabajo de corto plazo. Cubrimos la eventualidad en un plazo de 48 horas, usted se beneficia con la precisión de nuestros métodos de selección de personal, garantizando que las aptitudes del candidato cubran las necesidades del puesto requerido.
Personal a Mediano Plazo: Para responder a un incremento de actividad usted puede integrar a su organización una fuerza laboral temporal. De esta manera, usted cuenta con el personal necesario y evita contratar personal permanentemente. En caso de inconformidad sustituimos al candidato dentro de las primeras 24 horas.
Personal de Venta: Cubrimos todos los perfiles requeridos en el punto de venta, demostradoras, promotores, edecanes, demo-edecanes, encuestadores, supervisores de ventas, locutores, conductores, animadores, entre muchos más.
Staff: Si ciertas áreas de la empresa requieren el apoyo de más personal para llevar a cabo algún proyecto y no puede tener más de determinado número de empleados en plantilla, apóyese con nosotros.
Podremos contratar a una fuerza laboral especifica bajo nuestra propia nomina.
Usted recibirá a cambio una factura de prestación de servicios deducible de impuestos.

volver